KALIMBA FRENDA SU ÉXITO ENTRE SUS FANS EN EL PEPSI CENTER

Por: Alberto Barajas
Foto: Agencias

Foto: Agencias

En el 2005 un joven llamado Kalimba salía de OV7 y con ello arrancando su carrera con música pop muy rítmica, así como diversas fusiones, alcanzando en poco tiempo buena fama en México. Ahora, diez años después vuelve a refrendar el gusto entre sus fans que lo han seguido en las buenas y en las malas.

La noche del 18 de junio se presentó en el Pepsi Center ante un lleno que dejó ver pocos asientos vacíos, pero ello no opacó el cariño que el cantante le tiene a sus admiradores. Kalimba presentó su disco «Cena para desayunar», del cual se desprenden éxitos como Estrellas Rotas y Nada puede herirte.

A lo largo de poco más de dos horas, el cantante mexicano de descendencia africana

Foto: Agencias

Foto: Agencias

demostró su calidad musical en el escenario, dejando ver una madurez vocal, así como su capacidad de guitarrista y bailarín (una gran característica que fue su sello en sus primeros discos), sin embargo teniendo en su haber numerosos éxitos, hubo un pequeño lapso que optó por interpretar un tema de Los Fabulosos Cadillacs, pero ello no apagó el gran show que dio, en el cual tuvo con invitados a Samo (Ex-Camila), así como talentos emergentes como Los Savignon y Stefano Vieni.

Temas clásicos como «No me quiero enamorar», «Tocando fondo», «Duele» fueron coreados por los miles de asistentes que se dieron cita para celebrar junto con él su música y su carrera, dejando así una gran noche que ni sus fans y ni Kalimba olvidarán.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.