El último cigarro: ¿historia de un encuentro o un posible desencuentro?

Por: Alison Fernández

unnamed (4)La obra Off Broadway de Steven Fechter llega a México, dirigida por Bruno Bichir y protagonizada por Cecilia Tamayo y Hasiff Fadul.

En esta puesta en escena el público podrá conocer la historia entre un hombre de negocios, seductor e insistente con una mujer sensual, interesante y adicta a los cigarrillos que al coincidir en un bar comienzan a beber juntos y a exponer sus mayores miedos, secretos y sueños, hasta que poco a poco uno entra en la vida del otro, casi sin darse cuenta.unnamed (3)

La obra está completamente diseñada para interactuar constantemente con el público, quien podrá conocer cómo inesperadamente ambos protagonistas pasan del odio al amor conforme van intercambiando palabras a lo largo de la velada que comparten.

Acompañados por la música en vivo, específicamente sólo el sonido de la batería haciendo énfasis en los momentos precisos, tal y como lo viéramos unnamed (1)en  varias películas recientemente (Wiplash, Birdman) y de la danza, que de la mano de la coreógrafa Tania Sierra, se diseñaron una serie de pasos jazz con la finalidad de serle totalmente fiel al autor original.

El último cigarro sólo se presentará 5 funciones a partir del 3 de junio en el Bar Parker and Lenox (Milan No. 14, esq. General Prim. Col. Juárez).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .