Por: Gabriela Pérez
La banda de punk Leftover Crack visitó ayer el DF y estuvo en Gato Calavera, donde alternó con grupos locales.
Las primeras en salir fueron las chicas de Blessed Noise, quienes prendieron con su música. Además de que agradecieron a sus seguidores por el apoyo que les han otorgado a lo largo del tiempo que llevan de trayectoria. En seguida Excluded apareció en el escenario, esta agrupación tuvo mucho éxito entre los presentes y armó el slam, en el que el vocalista de la banda se metió. Después llegó el turno de Anti-Venom, cuya aparición fue muy aclamada
entre los presentes. Llegó el turno de Niño Zombie, agrupación telonera que fue la que mejor recibimiento tuvo y su ska-punk hizo bailar.
Por fin Leftover Crack salió a escena, los gritos de los fans no paraban… Todos querían estar lo más cerca de los estadounidenses, los cuales desde el primer instante disfrutaron al máximo el concierto.
Canciones como “Homeo Apathy“, “Lie is Pain“, “One Dead Cop“ y “Atheist Anthem“ fueron la locura total. Entre las pausas que realizaban los músicos, el vocalista Stza aprovechaba para interactuar con la gente mediante un español fluido presentaba las canciones y expresaba sentirse bien en México. Continuaron con temas como: “ Ya Can’t
Go Home“, “Infested“, “Born to Die“, “Burn Them Prisons“ y “Crack City Rockers“ con los que finalizaron y se despidieron muy agradecidos.
Debido a que la gente quería más de Leftover Crack, estos decidieron regresar a la escenario para tocar unas cuantas piezas más y así despedirse de manera definitiva.
A pesar de que hubo algunas fallas de audio, la calidad del show fue muy buena, los neoyorkinos demostraron el gran potencial que poseen y fueron muy cariñosos con las personas que asistieron.