Se estrenará “Asia: Pasos de una estrella” por Lifetime

Por: Luis Rodríguez.

Este 17 de mayo en punto de las 22 horas tendrá su gran estreno “Asia: Pasos de una estrella”, la niña prodigio de los programas “Dance Moms” y “La Gran Competencia”.

unnamed (5)La nueva serie que lanzará el canal Lifetime, “Asia: Pasos de una estrella”, estará lleno de entretenimiento al seguir los pasos de Asia Monet Ray, la niña con una grandeza en el arte del baile, canto y actuación.

Con tan sólo ocho años de edad, Asia causó admiración y sensación en “Dance Moms” y “La Gran Competencia”, a través de su carrera en el mundo del entretenimiento norteamericano.

Al ver bailar a Asia es difícil percatarse que es una niña, ya que su talento en el escenario, la sincronía y la gracia de sus movimientos pueden deslumbrar a su público. Sobre todo su actitud en sus presentaciones es lo que la hace una estrella. No por nada se dice que llegará a ocupar el lugar de Beyoncé o Rihanna.unnamed (4)

Las cámaras acompañarán a esta estrella nata en su ascenso a la gloria y mostrarán todo su esfuerzo para llevar su carrera adelante. Además de los conflictos que pueden ocurrir en una niña tan talentosa dentro de su vida personal, familiar y profesional.

Lifetime con la intensión de generar conciencia, lleva programas de esta índole para que se demuestre que al moverse se pueden crear muchas cosas a través del deporte, el baile, el ejercicio, entre otras actividades.

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Es por ello que no debes perderte esta serie “Asia: Pasos de una estrella” este 17 de mayo en punto de las 22 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .