DEVOTION MUESTRA LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA

Por: Alberto Barajas.

3DEVOTION viene a querer colocarse como una opción de revista digital donde podrás leer artículos sobre todo tipo y poder contemplar fotografías de gran calidad y con excelente estética, alejándose se los estereotipos de revistas como H, Open o Playboy, ya que por extraño que parezca se lograron juntar elementos tan ajenos para traer un producto 100% mexicano y de muy buena calidad. Al respecto platicamos con uno de sus creadores, Eduardo “Ra-Alter”.

“Estuve asistiendo a distintos lugares en Las Vegas donde había shows y convenciones para adultos, me di cuenta deunnamed (2) que a la mujer se tiene ya como un objeto sexual y de deseo; al ver eso yo me traje algunas ideas y las modifiqué con el objetivo de volverlo algo estético y nada vulgar, a la vez le añadí el toque mexicano” comentó Eduardo.

La revista se puede leer en www.devotion.com.mx , en ella se puede encontrar artículos sobre cultura y lugares turísticos de México y del mundo, además de un photoshoot de mujeres, las cuales posan desnudas sin ningún tabú y en completa estética. Algo que llama la atención es que ninguna de estas chicas son modelos, lo cual lo hace algo completamente diferente a lo que ya está en el mercado.

“Nos dimos cuenta de que en México hay mujeres que no tienen tabúes y están dispuestas a demostrar su erotismo de una manera artística y sin morbo alguno” platica el fundador de la revista.

Alondra (Vocalista de Dead Girls Réquiem)

Alondra Montero (Vocalista de Dead Girls Réquiem)

Por otra parte, también logramos platicar con Alondra Montero, vocalista de Dead Girls Réquiem, quien fue la primera chica en posar para esta revista. “Para mi no me fue complicado, ya que ya había participado en otras sesiones pero en topless, sin embargo esta me gustó porque las fotografías están bien cuidadas y son muy profesionales” comentó.

“Las mujeres que salen en revistas como Playboy, no hay en la vida real…hasta las Playmates pueden tener estrías” agrega Alondra, ya que al igual que ella, se sumaron diversas chicas a los primeros números del proyecto con el objetivo de que Devotion crezca cada vez más.

Luego de 3 números en 2013 y sesiones fotográficas en 2014, este 2015 aseguran poner en marcha el proyecto de una forma más sólida. “Queremos acercarnos a la gente y de igual manera artistas para que se unan a nosotros en la revista” dijo Eduardo, quien además adelantó que ya hay planes para poder llevar este proyecto a otros países con el objetivo de mostrar la riqueza de México y la belleza de la mujer mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .