LA PESADA REALIDAD: Que le quiten el registro al señorito

Por: Cristhian Chavero López

CHAVEROEn todas las ciudades del mundo hay padres que crían a sus retoños como si fueran príncipes y princesas, personitas que creen merecer el mundo y a los seres humanos que contiene ese mundo. De estos Juniors hay en las vecindades cochambrosas y en las lujosas mansiones, aunque pareciera, no es un asunto de clase social, es más bien un tema de ética y cogniciones, de valores y de cultura, esa cultura de pequeños reyezuelos, remedos de aristócratas que se hacen dueños de las vidas ajenas.

Son los muchachos que embarazan a la novia con promesas de matrimonio, que embarcan a los amigos en negocios que nunca se concretan, son los que se dan a la fuga con el dinero de la tanda o las inversiones millonarias. Son las señoritas que se rodean de otras señoritas para acabar con el resto de las señoritas, son las mujeres que exigen un lujo para poder hacer la presunción en las reuniones sociales, son las mujeres que devoran a sus retoños con tal de no sentir que mueren.

Son los futuros padres que aplastarán la dignidad de sus hijos, que podrían violarlos con tal de ejercer el poder, incuestionables y egoístas, señoritos que se pasean por sus barrios, ricos o pobres, a la manera de la nobleza medieval, como un patricio de la antigüedad, un burgués moderno.carton-reforma-rictus-vales-23-02-15

Esos señoritos son así porque pueden, porque les enseñaron a ser así, porque a las mayorías, sean del origen que sea, les enseñan a agacharse y lo hacen frente a cualquiera que muestre un poco de seguridad y violencia.

De igual manera, hay organizaciones sociales que se comportan como si fueran un junior, por ejemplo el Partido Verde, que hace trampa en todo, que anticipada y descaradamente se gasta millones que no justifica, que no explica, que le multan y pide un crédito para pagar lo que le multan poniendo como garantía de pago el dinero que le dará el estado por los votos conquistados.

No teme perder el registro porque es el mismo poder el que le dice gasta y gana votos, te multo, te presto, te salvo y no te quito el registro, tú te haces la mala campaña y me das la oportunidad de subirte en las encuestas o bajarte.

adsdadadaswd-copia-660x330Eso me trae de nuevo al círculo social en donde se originan esos señoritos. En una estructura familiar que permite, que decide, que construye y destruye. Siempre que veamos a esos nuevos aristócratas gandallas, debemos pensar en quiénes les permiten ser así, dónde están los padres que les enseñaron a no respetar.

De nuevo en el Verde, habrá que pensar. ¿Dónde están los que te pidieron que hicieras este negocio con mi dinero? Pues la respuesta fácil estará en decir que en la Avenida de los Insurgentes, en la casa del PRI. Pero tal vez no sea del todo así. Los que permiten que el Verde haga descarada trampa, que el INE lo multe, pero no le quite el registro, que hace posible que la prensa lo señale, pero no convoque a la gente a manifestarse para que los eliminen de la boletas son los mismo que le permiten a los partidos políticos alianzas con los narcos, comprar mujeres con el erario público, desaparecer estudiantes por quejumbrosos y guerrilleros por respondones.hqdefault

Sé que sueno como un conspiracionista (esos que ven una mano oscura y maquiavélica detrás de todo acontecimiento), pero algunos deben ponerse de acuerdo para hacer tanto y no chocar, deben organizarse, no se puede tanta complacencia sin una mesa directiva. Y yo digo que esas mesas directivas están por encima del PRI y del PAN, que le han hecho pagar caro al PRD la posibilidad de ser tomados en cuenta y que el precio es la ignominia que les hace estar amarrados a la venia de esos papás que permiten a los junios hacer lo que quieran.

A las señoritas y a los señoritos se les detiene siendo firmes y difundiendo quiénes son. Para que todos sepan que son abusivos y sean menos los que caen en las trampas. Igual se puede pedir que le quiten el registro al Verde, que se salga caro, que tengan alguna pérdida, como dice un amigo “que no se vaya limpio”.

partidoverde2528325291Por cierto, las oficinas centrales de los señoritos y señoritas verdes están en Lafayette 88, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, tal vez un día de estos yo pase por ahí a decirles lo que pienso, haciendo uso legítimo de mis derechos de libertad de expresión. Los metros más cercanos son Chapultepec, Sevilla, Polanco y Normal.

De verdad me gustaría que los niños consentidos y gandallas sufrieran la necesidad de trabajo, de oportunidades, de la falta de presupuesto. Que les quiten el registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .