LA WWE REGRESARÁ A MÉXICO EN OCTUBRE

Por: Redacción.

promo__wwe_live_show___mexico_2015_by_roxannepitts-d8o9xteEste año WWE regresa con WWE Live México y esta ocasión la emoción será al triple, la primera parada será en el Coliseo de Mérida el Viernes 16 de Octubre, para después presentarse en la Arena Ciudad de México el sábado 17 de Octubre y cerrar con broche de oro en la Arena Monterrey el domingo 18 de Octubre.

Los boletos estará a la venta a partir del 15 de abril tanto en taquillas como en Superboletos. Los fans mexicanos podrán disfrutar de grandes peleas.

En esta ocasión vendrán Roman Reings, Dean Ambrose, Rusev y El Campeón Intercontinental Daniel Bryan así comoWWE-RAW el Campeón de Los Pesos Pesados Seth Rollins.

En un comunicado que emitió el Visepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE, Gerrit Meier, expresó “WWE regresará a México para llevar a sus fans el entretenimiento más enérgico de la industria, de la mano de sus Superstars favoritos…WWE en vivo, entregará a sus seguidores la misma acción y diversión que ya conocen y aman de nuestros programas que se transmiten por Fox Sports y WWE Network”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .