Por: Redacción.
Este año WWE regresa con WWE Live México y esta ocasión la emoción será al triple, la primera parada será en el Coliseo de Mérida el Viernes 16 de Octubre, para después presentarse en la Arena Ciudad de México el sábado 17 de Octubre y cerrar con broche de oro en la Arena Monterrey el domingo 18 de Octubre.
Los boletos estará a la venta a partir del 15 de abril tanto en taquillas como en Superboletos. Los fans mexicanos podrán disfrutar de grandes peleas.
En esta ocasión vendrán Roman Reings, Dean Ambrose, Rusev y El Campeón Intercontinental Daniel Bryan así como
el Campeón de Los Pesos Pesados Seth Rollins.
En un comunicado que emitió el Visepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE, Gerrit Meier, expresó “WWE regresará a México para llevar a sus fans el entretenimiento más enérgico de la industria, de la mano de sus Superstars favoritos…WWE en vivo, entregará a sus seguidores la misma acción y diversión que ya conocen y aman de nuestros programas que se transmiten por Fox Sports y WWE Network».