Lifetime le apuesta a series inteligentes con “The Red Tent”

Por: Alberto Barajas.

??????????????????????????????????????En esta Semana Mayor, muchos canales de televisión sacan a relucir sus ya sobrevaloradas películas como Los Diez Mandamientos, Ben Hur, Sansón y Dalila, El Mártir del Calvario, entre otras. Sin embargo, en otros como Lifetime optan por miniseries que van más allá de lo relatado por los escritos del Vaticano.

Hoy por la noche se estrenará en el canal de tv de paga Lifetime la serie “La Tienda Roja” (The Red Tent), la cual narra la vida de Dina, quien fuera hija de Jacob, considerado patriarca en el Antiguo Testamento en el libro del Génesis.

En el Antiguo Testamento, dentro del libro del Génesis sólo le dedicaron una línea a esta mujer, pero ahora muchos televidentes sabrán quién fue y cómo vivió Dina, la hija de Lea y Jacob. La serie relata no sólo su vida, sino también la de muchas mujeres de aquella época, además de que verán temas que son atemporales y en nuestra era todavía se siguen aplicando.??????????????????????????????????????

“La Tienda Roja” es protagonizada por Rebecca Ferguson, a quien veremos en la próxima película de Misión Imposible; también participa Iain Glen, el se ha destacado por participar en la serie de Game Of Thrones. Además estarán actores como Minnie Driver, Morena Baccarin, Debra Winger y Will Tudor.

La serie constará de 4 capítulos, mismos que estarán divididos en dos por día, así es hoy por la noche y el domingo 5 de abril la podrán disfrutar a las 10pm en el canal de tv de paga Lifetime.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .