HOME: Una película divertida que hace reír hasta a los adultos

Por: Alberto Barajas.

nt_15_home-hogar-dulce-hogar-exterior1Este fin de semana se estrena en salas de México la cinta animada «Home: No hay lugar como el hogar», donde Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se encargan de realizar el doblaje en español.

Al respeto la película es muy divertida de principio a fin y con un gran mensaje basado en la familia y en la hermandad.Home Movie

La historia gira en torno a Ohh, un extraterrestre al cual sus compañeros no lo quieren mucho, el junto con toda la sociedad de alienígenas se mudan a la tierra, sin embargo en vez de destruir a los humanos, los envían a Australia donde se establece la colonia de humanos felices. Al parecer todos los humanos fueron evacuados, Ohh, dentro de su nuevo hogar decide realizar una fiesta en su nueva casa, así que se dispone a enviar la invitación, pero por accidente la envía a toda la galaxia y con ello a una flota de Gors (enemigos y destructores de planetas).

Ahora Ohh deberá de enmendar su error en compañía de una pequeña terrícola que está en busca de su madre, pasando por diversas peripecias sólo para darse cuenta que la familia y la hermandad está por encima de todo.

IMG_3128Una gran animación y buena música hacen que esta película brille por si sola, el doblaje resultó divertido, ya que para Luis Gerardo Méndez fue un gran reto el poder interpretar a Ohh, ya que el personaje habla de una forma muy peculiar. De hecho en conferencia de prensa comentó «Fue muy difícil poder darle voz a mi personaje, además de que tenía que hacer lo más parecido a lo que hizo Jim Parsons, quien hace la voz en inglés, el es un gran actor y le dio su toque personal, así que yo hice lo mismo y me siento muy contento y satisfecho con mi primer doblaje»

Mientras que Danna Paola ya es su segundo doblaje, ella comentó que «Me sentí más cómoda, ya que Tip es un poco más como yo, así que tuve un poco más de libertad y me gustó mucho el personaje».IMG_3205

Danna ya está enfilada dentro de su carrera y con ello una basta trayectoria para su corta edad, estuvo durante un año en el musical de Wicked, además de cantar y actuar. Muchos la critican, sin embargo ha sabido moverse en el medio logrando concretar buenas ofertas de trabajo.

Por su parte Luis va con paso firme y asegurando su carrera dentro del cine y del teatro. La química que hizo con Danna Paola se puede ver en pantalla con este filme animado, ya que logran hacer buena mancuerna, ello hará que el público disfrute la cinta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.