Hot Wheels y Marvel reinventan la manera en que se juega con súper héroes

Por: Redacción

Los diseños de los nuevos autos de Hot Wheels están inspirados en los personajes más emblemáticos de los comics de Marvel.

unnamed (4)Los personajes más famosos de los comics de Marvel serán presa de la adrenalina con los nuevos autos que Hot Wheels diseñó inspirándose en El Hombre Araña, Wolverine, El Capitán América y más de 20 personajes.

Todos estos súper héroes y villanos incluidos Groot, Gomora, La Viuda Negra, Iron Man y Ant-Man, el cual es nuevo personaje que llegará a la pantalla grande, unen fuerzas para protagonizar la lucha entre el bien y el mal en las pistas de Hot Wheels.

El diseño de estos “súper autos” captura todas las características que hacen únicos a los personajes de los comics que admiran chicos y grandes. De esta forma, los amantes de la adrenalina, que además crecieron con las aventuras de estos súper héroes y villanos de Marvel, podrán iniciar su colección. Sin importar la edad, se podrán recrear todas las batallas que alguna vez aparecieron en las páginas de los comics más populares del mundo.unnamed (3)

Por su parte, Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de Mattel México, expresó “estamos muy contentos por la sinergia generada con Marvel y así lanzar una nueva línea inspirada en estos personajes. Ésta es una apuesta que además responde a la petición de los fanáticos de la adrenalina, por lo cual estamos seguros de que tendrán un gran éxito entre chicos y grandes”.

Esta línea cuenta con automóviles personificados, cuya visión del diseñador fue plasmar al súper héroe como un auto, también hay pistas inspiradas en los personajes de Marvel como Guardianes de la Galaxia o Avengers, demás hay motocicletas inspiradas 100% en la segunda entrega de Avengers: Era de Ultron, con las cuales podrán vivir escenas llenas de adrenalina.

Estos juguetes ya se encuentran disponibles en supermercados y tiendas de juguetes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.