Molotov: Hay que darle nueva pila a otras bandas

 

Por: Luis Rodríguez

“Hemos estado en vario escenarios en el Distrito Federal y en el extranjero, y el crecimiento del Vive Latino incluye muchas bandas que deben de tener algo interesante y de hecho vienen otros formatos digitales. Se me hace interesante el formato de que hubiera 40 o más bandas en esta fase. Nos estamos haciendo viejos y hay que darle nueva pila a otras bandas”, dijo Paco Ayala en conferencia de prensa.

MOLOTOV (1)Molotov se presenta este domingo en el escenario principal del Festival Vive Latino con más de una hora para que interpreten temas que han destacado a la banda: “Puto”, “Frijolero”, “Rastamandita”, “Chinga tu madre”, entre otros.

Sobre su aparición en la portada de Playboy del mes de marzo, en donde se hizo un top 50 de las mejores canciones de rock, dijeron que las chicas con las que posaron fueron seleccionadas con el “juego de la botella”.MOLOTOV (2)

Mickey Huidobro mencionó que tienen una reclama social sorpresa para su presentación del Vive, esto con motivo de que algunas bandas como Caifanes, La Cuca, Los Victorios y muchas bandas más han mandado un mensaje de apoyo y proclama a favor de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.