Por: Alberto Barajas.
Hoy por la mañana se dieron a conocer todos los detalles de la Carpa Ambulante, que por quinto año consecutivo dotará de documentales al Vive Latino 2015.
En este año, el común denominador es la suerte, el existencialismo y la locura, ingredientes que están vertidos en el banquete audiovisual que podrán disfrutar los asistentes al festival.
«Hemos quitado los prejuicios que muchos asistentes tenían con respecto al cine documental…la idea fue llegar aún público más joven, el rango de edad que visita la carpa oscila entre los 15 y 25 años de edad» comentó Elena Fortes, directora de Ambulante.
Ahora este año, habrán mesas redondas con invitados especiales, las cuales serán organizadas por el portal de Sopitas. En ellas discutirán algunas películas que se estarán proyectando durante los tres días del Vive Latino.
Las actividades de La Carpa Ambulante serán de 1pm a 8pm del 13 al 15 de marzo, esto con el objetivo de que los asistentes acudan a ver las películas y de cierta forma no intervenga con presentaciones de las bandas headliners.

