LOS SKANDALOSOS CELEBRARÁN 12 AÑOS DE RESISTENCIA CON UN GRAN CONCIERTO

Por: Karen Chávez

La agrupación los Skandalosos  darán un festival para celebrar doce años de carrera, en la celebración estarán acompañados de bandas como Sektacore, Sr. Bikini, Maskatesta, Royal Club, Rude Boys, La Real Skasez, RambooKiss, Hijos del Muerto y algunos invitados sorpresa.

ppQuetzal, vocalista de los Skandalosos, comentó “Es un orgullo ser una banda independiente, ya hemos caminado en la escena del ska varios años y este aniversario se festejará con amigos”, también aceptaron que ha sido una muy dura su trayectoria, ya que han habido personas que no valoran su trabajo.

A la conferencia de prensa, donde se dieron los detalles del evento también estuvieron integrantes de Sr. Bikini y de Maskatesta. Los músicos se declararon partidarios de apoyar diferentes movimientos como casas hogares para niños y para ancianos, así como otras causas. Un ejemplo de ello se dio con la banda, la oveja negra, con ellos formaron un evento especialmente para apoyar a Ayotzinapa.

“Es muy importante que estemos apoyando este movimiento, de seguir apoyando el skaIMG_20150223_141658346 mexicano, creo que tenemos el derecho de seguir creciendo y cabe mencionar que lo que le hace falta a la escena del ska para seguir creciendo es eliminar esa parte que hacen los monopolios, así como las generaciones pasadas lo hicieron, y esto se podría eliminar haciendo más festivales como este” comento Israel de Maskatesta.

IMG_20150223_144445936No importa que tipo de ska sea, lo que se hace notar es la unión de las bandas, algo que ya no es muy común, es lo que quieren estos músicos, poner ese granito de arena, para que el género pueda crecer. Los Skandalosos adelantaron que están planeando una gira por distintas partes de la república para llevar su celebración a más lugares, además de la producción de un documental que espera salga a finales de año.

La preventa fue un éxito, ya que casi se llega a SOLD OUT, es un evento para todas las edades, quedan pocos boletos y se pueden comprar en taquillas. El concierto se llevará a cabo este 28 de febrero en el Foro Indie Rocks ubicado en Zacatecas Nº 39  Col. Roma Norte a partir de las 13 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.