EL SÉPTIMO HIJO: Entre brujas, magos y dragones

Por: Alberto Barajas.

untitledEste año arrancamos con esta cinta la cual, a pesar de que tiene un nombre nada comercial resulta ser entretenida para el público que gusta de ver filmes de corte medieval con dragones, magos y brujas.

La película “El séptimo hijo” está basada en una novela de Joseph Delaney llamada “El aprendiz del espectro”. Y la historia trata sobre un joven llamado Thomas, el cual resulta ser el séptimo hijo de un séptimo hijo (suena raro eso, pero literalmente así lo dicen en la cinta) y este será entrenado por un espectro (que viene a ser un mago tipo Merlín con toques de guerrero) para acabar con las brujas que pululan en el siglo XVIII, y una de ellas, la más poderosa, ha despertado con la luna de sangre y tienen sed de venganza, pero Thomas y el espectro impedirán que logre su cometido.el-septimo-hijo

La historia de entrada no llamada mucho la atención, sin embargo para aquellos que no tienen fe en esta película que tienen un nombre poco original, se pueden llevar una grata sorpresa, ya que las locaciones y la música son formidables, además de que la historia te mantiene entretenido (contrario a lo que otros críticos opinen). Tiene acción, comedia y una pizca de romance.

el-septimo-hijo-el-1-de-enero-en-cinesEl elenco está formado por Ben Barnes, un viejo pero eficiente Jeff Bridges y una Julianne Moore haciendo el papel de la bruja poderosa (que tenemos que aceptar que está mucho mejor que la Maléfica de Angelina).

Vale la pena echarle un ojo a la película y si no les gusta, por lo menos se van a entretener y podrán pasar un buen rato. Esta está disponible en 3D y 2D, sinceramente el 3D no es muy relevante al menos que lo puedas contemplar en una pantalla IMAX.

La cinta estará en salas de México a partir del 15 de enero, y pues dependiendo del éxito los productores hagan más películas de la saga, debido a que son 13 libros de “El aprendiz del espectro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .