Arca y Haxan Cloak será los productores del nuevo disco de Björk

Por: Redacción.

Ya se está cocinando un nuevo disco de la cantante islandesa Björk, ahora a este viaje musical se sumó el productor The Haxan Cloak (su nombre real es Bobby Krlic).

BjorkLa noticia se dio a conocer por medio de su Twitter “Hoy puedo compartir, con humildad y emoción a partes iguales, que en los últimos meses he estado trabajando con Björk en su nuevo álbum” fueron sus palabras.

Con él y Arca son hasta el momento los productores confirmados para trabajar en la nueva producción de Björk, quien el año pasado estrenó su filme “Biophilia”, el cual además de ser un documental, fue disco y aplicación para smartphones.

El productor The Haxan Cloak hace música electrónica un tanto abstracta con algunas cuerdas y ritmos oscuros, por lo que deducimos que el noveno álbum de la también actriz tendrá toques melancólicos y sombríos.

Algo así puede sonar su nuevo disco…

Björk participará en el GOVERNORS BALL MUSIC FESTIVAL, el cual se llevará acabo del 5 al 7 de junio en Nueva York, además estarán Deadmau5, Drake, Chromeo, Tame Impala, Ratatat, entre otros. Además en redes sociales se corrió el rumor de que la protagonista de Dancer in the Dark estaría en México, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .