Apoya a la naturaleza reciclando tu árbol de navidad.

Por: Alberto Barajas.

Arbol-Navidad-1Con el día de reyes concluyeron estas fiestas del famoso maratón «Guadalupe-Reyes» muchas familias pusieron en sus casas árboles navideños artificiales, mientras que otras optaron por colocar uno natural…Pero ¿Qué harán con sus arbolitos navideños?

Tienen dos opciones; lo tiran a la basura haciendo que ello se convierta en un desecho o llevarlo a un centro donde lo harán composta para que sirva de abono para la madre naturaleza.

Nosotros les sugerimos la segunda opción, ya que a partir de hoy y hasta el 20 de enero podrás llevar tu árbol de navidad a los Centros de Transferencia, donde lo podrás canjear por una planta de ornato para que puedas decorar tu casa y tenga un toque de naturaleza.Escasean-rboles-Navidad-1337480

Esta es una campaña que está implementando el GDF, el cual buscan que los árboles de Navidad no sean tirados a la basura y por lo menos superar la meta de 2014 en la que se recolectaron 100 mil.

Los centros estarán ubicados en las explanadas de las 16 delegaciones así como en algunas tiendas Walmart tales como Cuajimalpa, Tláhuac, Miramontes, Universidad, Plateros y Aeropuerto; y también en los Sam´s de Acoxpa y tiendas Superama de Jardines de la Montaña, Santa Fe, Vista Hermosa, Periférico, Fuentes del Pedregal e Insurgentes La Joya.

instalan-17-centros-de-reciclaje-de-arboles-de-navidad-en-dfLos árboles que se recolecten, serán enviados a la planta de composta en el Bordo Poniente donde se realiza ese material que se envía a los parques urbanos y bosques de la ciudad.

Esta es una manera de regresarle algo a nuestro planeta y de cierta manera poder preservarlo por muchos años más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.