LAS PELÍCULAS QUE PODRÁS VER EN 2015

Por: Alberto Barajas.

Ya estamos deseosos porque arranque el 2015 y con ello una serie de películas que sin duda alguna darán de qué hablar. Y aquí te damos una pequeña guía de los títulos que seguramente no se querrán perder.

ENERO

ENEArrancaremos con «Gloria», la biopic de la vida de Gloria Trevi, la cinta pondrá en la mesa muchas preguntas y muchas respuestas para que ustedes se hagan su propio criterio acerca del famoso clan Trevi-Andrade.

También en este mes veremos «La Teoría del Todo» la cual es basada en la juventud del científico Stephen Hawking y una más que sin duda alguna será de las mejores de este mes, y nos referimos a «BoyHood» esta cinta parte de un ejercicio cinematográfico que tuvo 45 días de grabación y 12 años de producción, esto con el objetivo de ver la transformación natural de todos los actores y al mismo tiempo de los personajes, quienes van contando una historia que habla sobre las relaciones interpersonales así como los problemas de la adolescencia.

Y si con eso no es suficiente regresa Liam Neeson con una nueva película de La Búsqueda Implacable. FEB

FEBRERO

Es por muchos esperada la película de «50 Sombras de Grey», la película es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Será ideal para verla en un 14 de febrero y para aquellas parejas que quieran pasar un día de San Valentín muy alternativo.

MARMarzo

A partir de este mes tendremos madrazos taquilleros para todo el año, porque en marzo seremos testigos de la segunda parte de la saga Divergente, esta lleva por título «Insurgente». Además podremos ver una nueva versión de La Cenicienta hecha por sus propios autores, Disney.

AbrilABR

La taquilla se dividirá para los amantes de la velocidad y de los cómics, ya que en este mes se estrenarán las cintas «Avengers: Age Of Ultron» y «Rápidos y Furiosos 7». Y creo que no hace falta que les digamos que serán los hits del verano.

MAYMayo

Verán el regreso de Mad Max, quien fue un personaje ochentero. Ahora en esta nueva película llamada «Mad Max: Furia en el camino» Mad Rockatansky se enfrentará a criminales a lo largo de una carretera para cruzar un desierto. Recordemos que Mad Max logró que Mel Gibson saltará a la fama y en esta ocasión el icónico personaje será encarnado por Tom Hardy, a quien vimos hace algunos ayeres en la película El Caballero de la Noche Asciende.

JunioJUN

Junio tendrá películas para los chavos y los niños, en este mes podrán ver en cartelera «Intensamente» la cual se verán todos los sentimientos que tiene una persona así como sus consecuencias, está cinta es de los nuevos trabajos de Pixar y que sin lugar a dudas se podrá perfilar como una de las favoritas para una nominación al Oscar en 2016. Y por otro lado llegará la segunda parte de Ted con todo y Mark Wahlberg.

JULJulio

El cine mexicano será muy fructífero en 2015 y dos producciones sobresalientes se estrenarán en este mes. En un lado la secuela de Kilómetro 31 y en el otro la adaptación al cine de la serie de televisión Las Aparicio. Además saldrá a la luz una cuarta película de Jurassic Park, esta llevará por título «Jurassic World» y para rematar una nueva versión del cuento de Peter Pan.

Pero eso es sólo el arranque, ya que se suman a estos los estrenos de «Los Minions» y el arranque de la fase 3 de Los Vengadores con la cinta de «Ant-Man»

AgostoAGO

A pesar de que no han mostrado ni siquiera una foto, ya han creado mucha expectativa , y nos referimos a un reboot de Los Cuatro Fantásticos. Aquí veremos a nuevos actores tales como Michael B. Jordan, Jamie Bell, Miles Teller y Kate Mara.

SEPSeptiembre

Eugenio Derbez hará de las suyas con la película «El Tamaño Sí Importa» la cual será dirigida por Rafael Lara, quien anteriormente orquestó la película «Cinco de Mayo: La Batalla»

Octubre OCT

Llegando este mes nos prepararemos para las temporadas del cine de terror, ya que Guillermo del Toro regresa con una nueva película llamada «Crimson Peak» la cual tendrá mucha influencia de Poe y Lovecraft. Y también veremos una nueva versión de Frankenstein, pero ahora de manos de James McAvoy y Daniel Radcliffe.

NOVNoviembre

Aquí  veremos el final de la saga de Los Juegos del Hambre, ya que a carteleras llegará «Los Juegos del Hambre:Sinsajo Parte 2» además una segunda cinta de Pixar se estrenará y lleva por título «The Good Dinosaur», la cual mostrará el qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido.

Y remataremos el mes con la nueva película de James Bond, se llamará «Spectre», la producción será protagonizada por Daniel Craig y Christoph Waltz.

Diciembre DIC

El año cerrará con broche de oro ya que presenciaremos el regreso de Star Wars con el episodio VII titulado «Star Wars: The Force Awakens» y de nueva cuenta una  cinta del maestro Quentin Tarantino donde partcipará el actor mexicano Demián Bichir, cómo dato curioso está película está siendo filmada en 70mm y cuenta con un elenco muy variado que va desde Channing Tatum hasta Kurt Russell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.