Por: Agencias.
Se espera preparar cerca de 79 mil 500 raciones de alimentos para la cena de este día, además darán pasta a la italiana y papas alemanas.
Cerca de 40 mil internos de los diferentes centros penitenciarios y de detención de la ciudad de México despedirán este 2014 con una cena digna, lo que les aligerará la situación de encierro durante estas festividades.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que esta noche se preparará una cena especial para los 39 mil 224 internos de los reclusorios capitalinos, así como para los 460 jóvenes de las Comunidades de Tratamiento para Adolescentes.
También, agregó, se les otorgará a los infractores que se encuentren en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social conocido como “El Torito”.
Este 31 de diciembre los internos podrán cenar pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas, con lo que la población bajo resguardo de la dependencia tendrá una cena digna.
El sistema Penitenciario mencionó que durante esta fecha, el menú se preparará con ingredientes de especial calidad en las cocinas de los reclusorios que se han comenzado a certificar según la Normas Oficiales, se espera preparar cerca de 79 mil 500 raciones de alimentos.