“TROUBLE IN PARADISE” LA ROUX LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

Por: Redacción.

unnamedEl explosivo dueto inglés de electropop presentará su nuevo disco “trouble in paradise”

Elly Jackson, mejor conocida por su proyecto de electropop La Roux, ofrecerá su primer concierto en nuestro país el año entrante. La cita con la cantante será el martes 27 de enero en el José Cuervo Salón, esto con motivo de la presentación de su más reciente disco titulado “Trouble in Paradise”, en la que promete ser una gran velada para deleitar a sus numerosos fans mexicanos.

La Roux es un grupo inglés de electropop compuesto por la cantante Eleanor Jackson, conocida como Elly Jackson, que también toca el sintetizador, y el co-escritor y co-productor Ben Langmaid. Elly Jackson describe sus papeles respectivos como «una situación de mitad y mitad… no un equipo de cantante/productor». Elly puso el nombre al grupo tras encontrar en una papelera un libro de nombres para bebés que incluía el nombre La Roux, «la pelirrojo» en francés (la forma correcta es Le Roux). Su música recibe mucha influencia de la música pop de los años ochenta, como puede ser Eurythmics, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League, Yazoo y Prince.La_Roux_Eleanor_Elly_Jackson

El grupo actualmente está promoviendo su segundo disco “Trouble In Paradise” el cual ha refrescado el sonido de la escena electropop a nivel mundial. La Roux ha recibido las nominaciones de los Brit Award en las categorías de British Breakthrough Act y British Single por In for the Kill. La Roux fue nominada en los Grammy Awards en dos categorías siendo ganadora de un Grammy Awards a Mejor Album Electrónico/Dance.

La cita con La Roux será el martes 27 de enero en el José Cuervo Salón, con motivo de la presentación de su más reciente disco titulado “Trouble in Paradise”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.