PRESENTARÁN EL CUENTO DE “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” AL ESTILO DE LA DANZA BELLYDANCE

Por: Redacción.

bellydance1-600x400La compañía Bellydance Evolution presenta en México el clásico Alicia en el País de las Maravillas en un formato muy especial y vistoso a través de la fusión dancística occidental y la que se desarrolla en el medio oriente. La función está programada para el próximo sábado 6 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

En este espectacular montaje se encuentran todos los personajes que hicieron legendaria a Alicia en el País de las Maravillas. El sombrerero loco, el gato Chesshire, el conejo blanco, la reina corta cabezas y varios más conviven entre sí en una puesta que mezcla los vientres danzantes con música moderna y en hermosa escenografía. Es además un viaje apto para toda la familia ya que la danza árabe es tomada con total seriedad sin asomo alguno de vulgaridad. Bellydance-evolutionAct-2_1146-e1406036827528

El montaje en vivo cuenta con la banda sonora original compuesta por Paul Dinletir y los ritmos en vivo de Ozzy Ashkenazi. Bellydance Evolution es un evento único en su clase. El elenco por ejemplo se conformó a través de un concurso internacional para el cual se ofrecieron talleres impartidos por grandes maestros.

Bellydance Evolution cuenta con la Dirección General de Jillina Carlano. Bailarina, maestra, instructora, coreógrafa, directora y productora, Jillina ha dedicado su vida a la danza.

bellydance1-600x400Jillina es dueña de Evolution Dance Studios, ubicado en Universal City, California, EE.UU. El estudio proporciona espacio de ensayo para algunos de los mejores artistas-de Hollywood como: Beyonce, Lady Gaga, Coreógrafos de “So You Think You Can Dance”- y sirve además como un punto focal para la Danza de la Comunidad de Los Angeles. La compañía ya estuvo antes estuvo en México, se presentó en el 2012 en Guadalajara con el montaje Dark Side of The Crown.

Así, Bellydance Evolution México presentará el espectáculo Alicia en el País de las Maravillas el próximo sábado 6 de diciembre, en el Teatro Metropólitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.