LOVE OF LESBIAN OFRECERÁ UN SHOW ÍNTIMO CON SUS FANS

Por: Redacción.

unnamedEl cierre de la actual gira mexicana de Love of Lesbian tendrá un capítulo más, realmente especial. Además de su concierto en el Teatro Metropólitan de este viernes 28 de noviembre, y de haber visitado por primera vez Guadalajara el miércoles 26, la banda catalana ofrecerá un showcase adicional muy exclusivo.

En menos de dos años, desde su primer recital en marzo de 2013 en un bar de la Condesa, Love of Lesbian ha cimentado una relación de profundo cariño con México. La pasión de sus seguidores ha hecho posible no solamente que hayan actuado dos años consecutivos en el festival Vive Latino 2013 y 2014, en el Bar Caradura, el Centro Cultural de España y el Lunario del Auditorio Nacional, sino que estén a punto de lograr su primer sold out en el Teatro Metropólitan.

Santi Balmes (voz, sintetizadores, guitarras), Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciador, banjo, coros), Oriol Bonet (batería), Joan Ramon Planell (bajo) y Jordi Roig (guitarras) recorrerán toda su discografía, aunque darán peso fundamental a su álbum doble La Noche Eterna – Los Días No Vividos, que consta de dos partes: la primera nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche; la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una luz distinta, dependiendo de en qué momento del día transcurren las fábulas.

La cita es el próximo 29 de noviembre en el Foro Indie Rocks.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.