Los Fresones Rebeldes por 1° vez en México

Por: Claudia Ramírez

unnamed (10)La banda española Los Fresones Rebeldes confirmó e hizo pública su visita a México, la cual cabe recalcar es la primera que hacen a nuestro país, por medio de su página oficial de Facebook (/losfresonesrebeldes).

Los detalles sobre esta visita se estarán dando en los próximos días, pero lo que ya es seguro es que el concierto se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! ubicado en Zacatecas #39 en la colonia Roma, con una única fecha el próximo jueves 4 de diciembre. Los boletos comenzaran a venderse el día jueves 27 de Noviembre en Ticketmaster o directamente en el Foro con un costo de $250.

El concierto que la banda española de pop dará en nuestro país forma parte de una pequeña gira que organizaron  después del caluroso recibimiento que tuvieron por parte de su público al reunirse este año, después de estar separados desde el 2001,  para celebrar el aniversario 25 del sello discográfico Subterfuge.

En México los conocimos hace ya unos años por sus melodías pop caracterizadas por sus adorables vocecitas infantiles que nos deleitaban con temas como “Al amanecer” “Medio drogados” o “¿Por qué me tengo yo que enamorar?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .