Los Indrums harán su presentación oficial en el foro Indie Rocks!

Por: Luis Rodríguez

I1Tres bateristas que tocan música electrónica, acompañados de pantallas, estructuras de leds, visuales, animaciones, mapping y luces serán la mezcla perfecta para hacer toda una atmósfera perfecta.

Tres mentes brillantes detrás de las baterías, tres bateristas perfectamente sincronizados, tres bateristas en la creación de una atmosfera perfecta, tres músicos más un Dj en un concepto nuevo para que la gente baile y se divierta, ellos son Los Indrums.

La banda Los Indrums realizaran su presentación de manera oficial el próximo miércoles 26 de noviembre a las 21:00 horas en el foro del Indie Rocks!, así lo dieron a conocer el día de hoy en el foro antes mencionado, en un concierto de tres horas donde contaran con la participación de dos Dj´s más.

Los Indrums, está liderada por Paco Chintro, ex baterista del Instituto Mexicano del Sonido, quien se hace acompañar de Víctor Cor, integrante de Play&Movil Project y ex baterista de Disco Ruio, y Rasheed Durán, actual baterista de Los Daniels.I4

 Para su presentación de la tercia de ases de platillos, bombos y baquetas estarán acompañados en el escenario de Dj Astro, cuarto integrante de la banda, quien es una institución en las tornamesas cm más de 18 años en la profesión de pincha discos, y quien también formo parte de la gira europea de Daft Punk, 2005-2006, como telonero.

“Queremos que la gente vaya a ver que los bateristas son los más divertidos de una banda… queremos hacer un reventón  y que mejor con un beat en vivo, ya que tiene bastante e buena onda este proyecto” expresó Víctor Cor.

I2Por su parte Rasheed Durán dijo: “La idea es también formar un colectivo, donde podamos invitar a otros Dj´s de la escena y pensamos también invitar a potros bateristas para que se involucren en el proyecto, conocidos y no conocidos, creo que va a ser algo muy interesante poder llevar a cabo este proyecto  tanto para marcas como para festivales”. Además señalaron que en cuestión de meses  añadirán a un baterista más a la agrupación y en marzo del 2015 realizaran un concierto con Dj´s holandeses.

Los Indrums llegaran para quedarse y para ello el próximo miércoles harán su presentación oficial en el foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas #39 en la colonia Roma,  donde seguramente dejaran un grato sabor de boca. Para obtener invitaciones gratuitas deben de seguir a la banda en Facebook con el nombre de Los Indrums  y por mensaje pedir boletos. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .