LA BARRANCA Y FORSEPS UNEN SU TALENTO EN CONCIERTO.

Por: Redacción.

Dos grandes bandas del rock mexicano se presentarán en el Foro Insurgentes.

la_barrancaSábado 30 de marzo será la fecha en que dos gigantes del rock en México unan sus talentos para que el público capitalino se lleve a casa el recuerdo de una noche mágica.

La Barranca y Forseps se juntarán para celebrar el primer aniversario de Arista C – Producciones en el Foro Insurgentes. La Barranca mantiene la promoción de su más reciente Eclipse de Memoria y Forseps presentará 6 PM, su nuevo material discográfico.

La Barranca es una de las agrupaciones esenciales del rock nacional en los últimos 20 años. José María Aguilera (guitarra y voz) y Álvaro Fong (bajo) comenzaron el proyecto y se mantienen en la actualidad como la base creativa y sonora de la banda._majS2

Forseps por su parte es un conjunto que comenzó tal vez como proyecto alterno de José Fors que en 1990 lideraba (y aún lo hace) a Cuca. Se conformó y se mantiene con miembros de otras exitosas bandas latinoamericanas como Rostros Ocultos, El Personal y Cuca. Actualmente está conformado por José Fors en la voz, Vera Concilion en coros, Arturo Ybarra en la guitarra, Nacho “El Implacable” González en la batería, Carlos Avilez en el bajo y Alfredo Sánchez en el teclado.

Se trata en realidad de dos bandas que difícilmente necesitan presentación, que han logrado lo que muchos sueñan y pocos consiguen: jugar el juego bajo sus propias reglas, con honestidad artística y con éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.