EXPO TNT 28 ANUNCIA COMO SUS PRIMEROS INVITADOS INTERNACIONALES JAPONESES

Por: Redacción.

10556887_1509549719274496_9128714944425964971_oLa Expo TNT en su edición número 28 se sigue posicionando como el festival de Anime, Comic, Cosplay, Kpop, Manga y Videojuegos más importante del País ubicado en el Distrito Federal.

El evento, ubicado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Los primeros invitados internacionales se han dado a conocer y para deleite de muchos traeremos directamente de Japón varios contenidos originales y licenciados para el disfrute de las audiencias que visitan el evento:

INVITADA INTERNACIONAL COSPLAYER: REIKA

Reika es originaria de la ciudad de Osaka, Japón. Diseñadora de moda, cosplayer internacional y amante de los animes de romance y comedia. Se considera a sí misma una otaku gamer y ahora justamente no puede vivir sin jugarlos. Su edad es un misterio para muchas personas. Su primer cosplay fue de la serie Rurouni Kenshin y cuenta con más de 200 trajes hasta el momento en su haber. Ha participado en eventos como la COMIKET y Tokyo Game Show.

INVITADO INTERNACIONAL MUSICAL VIDEOJUEGOS: CRUSH 40

Cuando la compañía de videojuegos SEGA estaba planeando lanzar su franquicia principal “Sonic the Hedgehog” necesitaban crear un nuevo sonido para representar esta nueva dirección. Para ello Jun Senoue contactó al vocalista Johnny Gioeli para escribir y desarrollar canciones del juego que desarrollarían y así se conformó Crush 40. Juntos han contribuido a la mayoría de los juegos de Sonic desde 1998 y aún a la fecha continúan desarrollando música juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .