DE GREEN DAY…AL CINE: MIKE DIRNT.

Por: Redacción.

dirnt_2Mike Dirnt, mejor conocido como el bajista del grupo Green Day debutará como productor de una la película.

Dirnt, junto con el director de los videoclips de Green Day, Pat Magnarella , producirá Crickets, el cual cuenta con un guión de Alfredo Botello.

La historia se centra en la relación de dos hermanos distanciados. Uno de ellos, un aspirante a cómico de stand-up, quien padece una enfermedad terminal, le pide a su hermano una última petición: subir a un escenario y realizar un show de stand-up para él, para ver si realmente tenía talento. Lo que no sabe es que uno de ellos tiene una sorpresa aún mayor.

Dirnt y Botello se conocen desde hace más de dos décadas, con Botello ser dueño de un bar en el área de la bahía que el bajista es conocido para visitar.1304081038211651331_v1

«Yo he visto una gran cantidad de personas afectadas por enfermedades» comenta Dirnt, cuya esposa fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama, reveló a Hollywood Reporter y agregó que la relación de amor-odio entre los hermanos «se siente muy real «.

Dirnt y Botello actualmente están reuniendo un equipo para trabajar en la película. El músico asegura que va apegarse a lo mejor que sabe hacer: tocar, ya que también está realizando con la música para la cinta. «Esta película los hará sentirse bien y sentirse mal en todo momento» concluyó el integrante de la agrupación de punk.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.