CHEF A DOMICILIO: El Twitter puede cambiar tu vida.

Por: Fernanda Gutiérrez.

chef-a-domicilioPróximamente podrán ver en los principales cines de la Ciudad de México la cinta “Chef a Domicilio” protagonizada por Jon Favreau, quien también se encarga de la dirección de esta comedia, cumpliéndose ya  casi tres años de haber realizado  Cowboys vs. Aliens, el cineasta apuesta por un filme que busca combinar las nuevas tecnologías con la interacción en la vida diaria.

En esta película podremos ver  rostros conocidos como Robert Downey Jr, Sofía Vergara, Emjay Anthony, John Leguizamo, Dustin Hoffman y la atractiva Scarlett Johansson, quien nos hace extrañar ese radiante cabello rojo._DSC9959.NEF

Un chef que le gusta llevar a cabo sus propias ideas para un buen menú, pero que tiene como jefe a una persona controladora y tradicional con respecto al restaurante, él decide abandonar su lugar de trabajo para buscar la mejor manera de demostrar su capacidad para podre hacer cualquier tipo de platillo.

En medio de enredos sociales, su vida da un giro impresionante, la que en un principio parece que irá al declive por un mal entendido, después llega a un punto de fama que parece fuera de la realidad, pero, que para este tiempo es algo que se ha vuelto costumbre.

chef-trailer-jon-favreau-robert-downey-jr-630x341Los valores éticos son algo que se reafirman a lo largo del filme, la cercanía familiar es el mensaje principal, ya que hijo y padre se conocen más por medio de un teléfono celular y una red social, cuestiones ya típicas, pero que no dejar de extrañarnos la fuerza de las redes sociales que llegan a tener.

Si quieren pasar un buen rato entre risas y curiosidades, acudan el próximo 10 de Julio a ver la cinta  y algo que les recomendamos en El Alebrije, es que vayan muy bien alimentados, porque si algo se llevó esta película dentro de las imágenes que atraerán su atención, es el gran antojo que provoca Favreau al cocinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .