DRÁCULA VOLVERÁ AL CINE.

Por: Alberto Barajas.

dracula_poster_luke_evans-1El actor Luke Evans, famoso por ser uno de los protagonistas las cintas de El Hobbit será el encargado de encarnar a Drácula, el mítico personaje creado por el escritor Bram Stoker, en una nueva versión cinematográfica.

“Drácula: La leyenda jamás contada” estará centrada en los orígenes del conde, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el empalador. La película estaría ambientada en una época oscura de magia y guerra, mostrando al vampiro por excelencia como un héroe vengativo al luchar contra los persas en el reino de Valaquia, lugar donde actualmente se encuentra Rumania.

El día de ayer la productora Universal Pictures presento el primer cartel de la cinta en donde se muestra al histrión gales, además, se destaca el debut del cineasta Gary Shore, lo cual se traduce en una mirada fresca de un clásico del cine de terror.

La cinta tambien sera estelarizada por Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis). Y su estreno está programado para octubre de este año en Estados Unidos.

El proyecto fue abandonado el año pasado por Alex Proyas quien se dedico a realizar otros proyectos que tenía pendientes, por otra parte para el personaje principal se había contemplado a Sam Worthington, sin embargo este declino para el papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .