A mi edad cualquier cosa nueva que pueda probar es una maravilla: Jose Fors

Por: Alberto Barajas.

IMG_7882Desde su primera opera rock el músico, pintor y actor José Fors busca probar cosas nuevas en el ámbito de las artes. Ahora con motivo de su nueva puesta en escena “Orlok”, la cual se presentará en el Teatro de la Ciudad en el mes de julio.

La opera musical “Orlok” está dividida en 34 momentos, por lo que Fors realizó la música en conjunto con demás cantantes que también participan en la obra musical. Por otra parte ha descartado la posibilidad de llegar a musicalizar en vivo la cinta del vampiro Nosferatu “No me siento tan músico como para hacerlo, eso lo dejo a José Manuel Aguilera o a otros músicos que lo hacen muy bien” comenta.

El vocalista de Cuca ha tenido contacto con el mundo del teatro desde que tenía 7 años de edad. Ahora se encuentra inmerso en varios proyectos, entre los cuales se encuentra la participación de una película, la escritura de un guión de largometraje. El oriundo de Cuba comenta que no fue complicado realizar un disco de salsa donde compartió créditos con el músico Juan Perro.IMG_7886

José no descarta la posibilidad de realizar una obra sobre algún personaje mexicano, confiesa que le atrae la leyenda de la llorona. Además le gustaría que esta nueva opera rock se presentara en el próximo festival Vive Latino como lo hizo hace unos años con “Doctor Frankenstein”.

Para rematar comentó que están planeando la celebración de los 25 años de La Cuca para el siguiente año, pero por otra parte desconoce el futuro del grupo, “Todos están metidos en sus proyectos, ahorita estamos concentrados en realizar la celebración de los 25 años y estrenar algunas canciones…además nos prometimos sentarnos a platicar para ver si seguimos o se desintegra el grupo” concluyo el cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .