The Beatles y Queen con la Sinfónica en el Auditorio Nacional

Por: Valeria Flores Valdez/Fotografías: Diego Cam.

Tal como sucedió el fin de semana pasado en una entrega de premios estadounidense, que a través de un holograma resucitaron a Michael Jackson, el próximo martes 27 de Mayo en el Auditorio Nacional podremos revivir la música de dos de las bandas más importantes de la historia, Queen y The Beatles.

2Los encargados de transportarnos a tan gratos momentos musicales son el director britanico Louis Clark(quien ha trabajado con George Martin y el mismo Paul McCartney) acompañado de la ORQUESTA JUVENIL UNIVERSITARIA EDUARDO MATA, el coro de la UNAM, el cual esta conformado por la Facultad de Ciencias, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniera y el coro de la Ciudad de México, para darnos un total de 240 voces y la participación de la flautista México-americana Elena Durán.

Louis CLark se muestra entusiasmado al presentar este show en la Ciudad de México, ya que es la segunda vez que hace mancuerna con la flautista Elena Durán, el primer encuentro de estos grandes fue en el mítico Royal Albert Hall de Lóndres al presentar el mismo show frente a Paul McCartney y la Reina Isabel II.

La flautista se mostró entusiasmada al revelarnos la sorpresa  de que El Batallón de San Patricio engalanará la noche con una participación especial en un cameo con canciones de Queen.3

Entre el repertorio que podremos escuchar se encuentran: Under Pressure, Radio Gaga, Bohemian Rapsody por parte de Queen y Hey Jude, Lucy in the Sky with Diamonds, All you need is love, entre muchos más, de el cuarteto de Liverpool.

Louis Clark no dejo de mostrar alegría de estar en México y dijo que este concierto es un acercamiento a la cultura, y la difusión de esta. El concierto del martes será el único que harán en Mexico, todavía quedan boletos disponibles. Sin duda alguna un show que los Beatlemaniácos y fanáticos de Queen no se pueden perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .