Por: Aldo Grajeda.
El film narra la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Magistralmente dirigida por John Pogue y estelarizada por Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne y Laurie Calvert.
Esta espeluznante historia de terror está basada en hechos reales y en esta ocasión me abstengo de hacer una crítica o una reseña y solo lo resumo con unas cuantas palabras… Impresionante, aterradora, excelente en todos los sentidos. Asistí a la función de prensa, aun sigo con pesadillas y con la piel chinita, no es apta para personas con problemas cardíacos… -es en serio-, ni mujeres embarazadas.
Si eres amante del género de terror estarás de acuerdo conmigo que esta película se convertirá en un clásico. La cinta se estrena este jueves en México.