REALIZARÁN UN LIVE-ACTION DE MAX STEEL.

Por: Redacción.

Max_hero_pose_1El muñeco de acción saltará a la pantalla grande mediante un filme de live-action.

El actor Billy Slaughter será el encargado de darle vida al heroe de acción que fue creado por la compañía de juguetes Mattel, al mando de la cinta estará Stewart Hendler mientras que el guión lo realiza Christopher Yost (Thor: The Dark World).

Entre el elenco para la película tambien está Ben Winchell, Ana Villafane and Andy Garcia, según el portal norteamericano The Hollywood Reporter comenta que el rodaje se está desarrollando en Wilmington, Carolina del Norte.max-steel

La historia se centrará en Max McGrath de 16 años y su compañero que resulta ser un alien, con el cual al momento de reunir sus poderes forman a MAX STEEL, que será capaz de combatir las amenzas que atentan contra la tierra.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.