MÚSICA CONTRACORRIENTE: VLTT

Por: Alberto Barajas.

Allá por el año del 2007 en un poblado de Sinaloa, lugar donde la música de banda se escucha a todo lo que da…surgen un grupo de jóvenes talentosos para navegar contracorriente en el mundo de la música, ellos son VLTT.

VLTT es una banda que trae influencias del hardcore y metal de la escuela de Alessana, Here Comes The Kraken con buenos redobles de batería y voces potentes -que aunque no me crean, estás si se llegan a entender-.

VLTT“A lo que hemos vivido, ha estado un poco baja, sin embargo en otros lugares está fuerte…hemos hablado con los organizadores y dicen que la escena del rock está resurgiendo y eso logra que crezca más” comentan. Desde el año pasado sacaron a la luz su primer álbum en forma llamado “Soy Arena” y con el cual en este año iniciaron con el pie derecho presentándose en diversas partes del DF, Estado de México y próximamente estarán en Guadalajara, y Queretaro.523738_429503440397092_591202900_n

Ellos se han destacado por enviar mensajes de buena vibra y gran parte de las composiciones que forman está producción contiene ese sello que los comienzan a distinguir de otras bandas. Por otra parte, se han sorprendido del recibimiento que ha tenido su música entre el público “No creíamos que la gente se acercara a escucharnos y que cantarán nuestras canciones, y pues queremos continuar”

La agrupación regresará a Mazatlán (su lugar de origen) para continuar componiendo su nuevo disco, así que les seguiremos la pista a estos chicos. Les dejamos un video para que los comiencen a oír.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .