“La City” según Hiperboreal.

Por: Tania Coxtinica.

1Hace apenas cinco días que “La City”, primer single del nuevo material de Hiperboreal de Nortec Collective salió a la luz, tuvimos la oportunidad de platicar con él referente a su presentación en el Distrito Federal, así como las cosas nuevas que ofrecerá en el escenario, próximas fechas y proyectos futuros.

El próximo sábado 12 de abril ofrecerá un show en el bar Caradura, donde como bien lo dice el nombre “-Humans+Machines” y recalcándolo en la platica, actualmente hay más maquinas en el escenario que humanos.

En este Show se presentaran canciones del “Border Revolver”, pero ahora con nuevos arreglos, además de acentuar que en este show será la primera vez que toque el sencillo “La City”, canción que cuenta con la colaboración de Hernan del Riego.

En esta charla con Hiperboreal, reveló fechas que él mismo se ha fijado como meta para la entrega de sus próximos singles con todo y video. Julio y noviembre serán los meses en que podremos disfrutar de nueva música de Nortec Collective: Hiperboreal.

Además durante la presentación del próximo sábado, presentara a su nuevo bajo sexto. Por otra parte, la presentación no estarán los ocho músicos con los que acostumbra tocar, sino que el show se basará en nuevos y mejores audiovisuales. 1554438_769670693042956_775375056_n

Respecto ha “-Humans+Machines”, dijo que es una colaboración con “Tovar”, un músico local de Tijuana, con quien realizó “La City”, el videoclip refleja la vida nocturna de Tijuana, la fiesta, las cantinas, los bares, la gente y la bizarres en general. “El video representa fielmente lo que habla la canción”-Hiperboreal.

Se espera que a finales de año tenga armado todo el álbum, para que a principios de 2015, comience una gira por la república, obviamente, contemplando a la capital del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .