«LA LEY» se impone en Viña del Mar.

Por: Jatzyri Coahuilas./Fotos: Web.

El grupo chileno da un repaso a sus éxitos y da muestras de lo que se verá en el VIVE LATINO 2014.

la-ley-apLa banda chilena «La Ley» en compañía de Zeta Bocio se presentaron en la Quinta Vergara en Villa del Mar, teniendo un éxito total, entre gritos eufóricos y aplausos, así fue como después de 9 años recibieron a esta gran banda. Por más de dos horas la banda interpreto éxitos que los harían ya antes estar en la cima del éxito, tales como: «Fuera de Mi»,»Mentira»,»Doble Opuesto»,»Angie»( canción que los lanzaría al éxito) entre otras.

Poco después la banda recibió antorcha de Plata y enseguida de Oro, agradeciendo a todos los presentes por el éxito que había tenido su regreso, y no dejando de mencionar que gracias a su público que por más 9 años los habían esperado es por lo que que estaban vigentes, y que si ellos querían la banda haría una gira de reencuentro.Fue así como en el transcursos del concierto Beto Cuevas recordó a Andrés Bobe ( fundaron de la banda) tocando éxitos que surgieron cuando el estaba presente.imagen-4_0

Ya casi al terminar el concierto la banda fue sorprendida una vez más, recibiendo la gaviota de plata y oro, así mismo tocando más éxitos para todos los que habían echo posible la gran noche, poco después el bajista Zeta Bocio ofreció unas palabras al púbico presente, dando las gracias por estar en la banda y recordando a Gustavo Cerati, pidiendo al público que al comenzar la siguiente canción todos prendieran sus celulares, tal y como le gustaba a Gustavo Cerati, y diciendo «Mientras allá vida en el, hay esperanza».

imagen-3-0_0Y mostrando por último la felicidad que tenía por volver a los escenarios en especial a Viña del Mar, así como tocar de nuevo el bajó. Al concluir el concierto que ofrecieron, mencionaron que debido al éxito no esperado, planean hacer una gira por todo latino América, mencionando países como México y Estados Unidos. Con esto cabe menciona que la banda chilena se presentara próximamente en el esperado Vive Latino numero XV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.