Los Rebel Cats prenden el Lunario al ritmo de Rockabilly.

Por: Fernanda Arteaga.

Los Rebel Cats ofrecieron un gran concierto y como plato fuerte un excelente homenaje a Johnny Laboriel.

El lunario se está llenando las personas empiezan a llegar bastante bien vestidas,  Rebel Cats es el grupo que trajo a México el estilo musical Rockabilly, así que con ese mismo estilo pero en  la moda las mujeres llegan vestidas,  llevan en la cabeza esa banda característica de este estilo y van muy bien maquilladas con ese delineado que hace parecer que  sus ojos son como de gato. No por nada son llamadas las felinas rebeldes.

CONCIERTO DE LOS REBEL CATSA las 7:00 de la noche en punto  empieza el show, todo inicia con mucho rock de por medio el grupo Los Infierno toman el escenario para darnos la bienvenida y empezar a disfrutar de la noche. Alzándose los ánimos cada vez que tocan una canción con esa energía tan característica de este grupo, parece que todo mundo está quitándose el frío de encima, el piso empieza a moverse de la fuerza que le imprimen las personas al saltar.

A pasado  ya media hora desde  la apertura así que el grupo se despide dejándonos muy clavados esperando ya ver salir al grupo esperado de la noche Rebel  Cats, después de otra media hora de espera  el escenario vuelve a tomar color y en el fondo se ven unas siluetas y si, son ellos ya llegaron, están listos, toman sus lugares y la música empieza.

Sin ninguna otra salida y por más que a uno le dé un poco de pena el ritmo le gana al cerebro y el cuerpo se empieza a mover  sin remedio alguno, si no tienes ni idea de  como bailar no importa la música te mueve, ella te lleva y te hace bailar casi como si fuera un instinto natural.

Como todo mundo lo esperaba en esta noche empiezan a salir los invitados entre ellos está Pascual Reyes,  de San Pascualito Rey; El Haragán;  Tex -Tex;  Dr. Shenka, de Panteón Rococó; el grupo Comisario Pantera; Marcela Viejo;  así como Luis Humberto Navejas, de Enjambre; entre muchos otros.REBEL-CATS-800x600

Durante la noche al pasar el tiempo entre el baile y la música llega uno de los momentos más especiales de la noche,  el momento de hacerle un pequeño homenaje  a Johnny Laboriel  un partidario del Rock en México. Todos los Rebel Cats abandonan un momento el escenario y pasa un video en la pantalla, ahí aparece Johnny  Laboriel durante la grabación de una canción con Rebel Cats, “No hagas caso a tus papás”.

El grupo aparece de nuevo en el escenario y el público grita “Johnny, Johnny, Johnny…”, así que piden que ese grito sea tan fuerte para que llega al cielo y sea escuchado.

Esta noche ha sido una gran fiesta el grupo no deja de dar las gracias, la noche no puede acabar sin que suene una de sus primeras canciones un cover a de una canción de los años 50 “Be Bop Lula”. Aunque regresan para despedirse con una última canción del público; la banda no puede abandonar el escenario sin antes recordarnos que su próximo disco sale a la venta en marzo y que además estarán presentes en él Vive Latino.

Solo como recordatorio si fuiste uno de los asistentes al concierto en el Lunario, el día 1 de enero de 2014, con tu boleto del concierto podrás asistir a cualquier Mixup  y exigir un 20% de descuento en su nueva producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.