Por: Uriel Linares.
La sede fue Cinemex Antara, en punto de las 20:30 horas desfilaron las estrellas, claro está que los fans esperaban ver al actor cómico Will Ferrell. Los minutos pasaban y los fans empezaban a gritar el nombre de la película y del actor estadounidense, hasta que por fin llegaba el momento «Will está llegando» y las personas agitaban las manos y pequeños promocionales de la película.El actor llegó acompañado de su amigo y compañero de trabajo David Koechner, los cuales son simpáticos a más no poder, bromeaban con sus fans, saludaban amigablemente a los medios de comunicación y repartían sonrisas con agradecimientos. Parecía ser que los estadounidenses no eran los únicos encantados del humor en la pantalla grande.

Al terminar la aclamada alfombra roja, los medios de comunicación tuvimos acceso a una proyección especial, pero antes que diera inicio la película, el par de actores entraron a la sala de cine y presentaron de manera cortés y amigable su reciente trabajo actoral.
La película es muy disfrutable, con unas palomitas y un refresco logras una combinación muy especial. Tengo que hacer mención que Al diablo con las noticias es «una película dominguera», no esperen ver una joya actoral, ni una trama para ser cautivados, pero eso sí, les arrancará muchas risas y pasarán un momento muy agradable. El grupo actoral de esta película es muy bueno e incluye a: Paul Rudd, Steve Carel, Christina Applegate, David Koechner y Will Ferrell, entre otros.
El director Adam McKay es ya conocido por hacer varias películas precisamente con Will Ferrel, tal es el caso de Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Step Brothers y The Other Guys. Es una película que recomiendo para toda aquella persona que quiera entrar al cine para soltar una que otra carcajada y reír con muchas bromas de actores-cómicos de gran renombre, también es perfecta para ir con sus amigos y olvidarse por un momento de lo que pasa fuera del cine.