CAIFANES CERRARÁ EL AÑO EN ECATEPEC.

Por: WildSide Press.

Se presentan el sábado 14 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en el Tecnológico de Ecatepec, ubicado en Avenida Tecnológico y Av. Central, a un costado del Metro Ecatepec.

Caifanes-EcatepecDonde las haya, Caifanes es una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano. Desde que anunciaron aquella presentación en el Vive Latino del 2011 lo suyo se volvió un hito y como tal se dedicaron a crecer los sueños de su público que no los han dejado ir a descansar, pues lo que era un “aquí nos tienen y nunca nos volverán a ver” se ha vuelto una renovación constante de su calidad con cada presentación.

 Hasta el momento, aún no presumen nuevo material pero se alude en entrevistas que ya tienen algo de eso; sin embargo, el setlist de cada fecha y particularmente de esta en el Estado de México huele a nostalgia.

Cortesía: Fernando Moguel/OCESA.

Cortesía: Fernando Moguel/OCESA.

Caifanes ha decidido hacer una última presentación en el año para los fans del Estado de México y del Distrito Federal este sábado 14 de diciembre de 2013 en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec ubicado a un costado del Metro Ecatepec, donde en punto de las cinco de la tarde el grupo desplegará toda su fuerza como siempre.

Su regreso sigue siendo de ensueño en tanto se mantiene vigente una alineación básica que ya es conocida: Alejandro Marcovich en la guitarra; Alfonso André en la batería, percusiones y voces; Saúl Hernández en los vocales y guitarra; Diego Herrera en el teclado, sax, keytar, guitarra y percusiones y Sabo Romo en el bajo, teclado y voces. Caifanes fue una banda de rock mexicana bajo la batuta de Saúl Hernández.

Fue un elemento importante en el renacimiento de la escena rockera a finales de los ochenta, cuando los grupos comenzaron a promoverse en los medios y ganaron mercado frente al pop. Para muchos se trata del grupo más representativo de los noventa. Tras su disolución, Hernández inició un nuevo proyecto, Jaguares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.