La “GRAVEDAD” de la soledad y las ganas de vivir.

Por: Alberto Barajas.

Gravity“En el espacio, la vida es imposible”, esta frase llega a ser cierta cuando te das cuenta que como seres humanos somos un punto en el universo.

GRAVITY, representa uno de los puntos más altos en la historia del cine del siglo XXI. La tecnología, la iluminación, el guión, la fotografía y sobre todo la gran dirección de Alfonso Cuarón. Sin embargo no solo es él quien se lleva las palmas del público, sino sus dos consejeros estrella Guillermo del Toro y James Cameron.

Pero este filme, no hubiera sido nada sin la ayuda de su hijo Jonás Cuarón, ya que con un guión que escribió hace 4 años, Alfonso volvió a la vida para hacer un cine donde mezcla el arte y el entretenimiento.

IMG_7829

Ya la película, me atrevería a decir y lo comenté ayer en mi página de Facebook. “GRAVITY no es una película, sino una experiencia que hay que disfrutar y vivir. no tengo palabras para describir lo que sentí al ver el filme…me atrevo a decir, que en mucho tiempo no habrá nadie que pueda superar lo que hizo Alfonso Cuarón en esta película”

gravity_3d_15021301_st_19_s-highY no es para más pues gracias a su gran manejo de la iluminación y una fotografía comandada por el mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubeski hace que la cinta sea tan realista que sientes la adrenalina y la sensación de estar solo en el espacio a la espera de perder la vida a causa de basura espacial.

La historia de la película es muy simple, pero de tan simple se torna tan compleja como la vida misma. Es un deleite audiovisual increíble.

La historia de la película es muy simple, pero de tan simple se torna tan compleja como la vida misma. El papel de Sandra Bullock se convierte en el pilar de la cinta, donde desarrolla un personaje tan increíble que nos emocionamos con ella, vivimos con ella, morimos con ella y sobre todo nos invita a dejar el pasado atrás y vivir el presente con la esperanza de hacer un mejor futuro.

La historia de la película es muy simple, pero de tan simple se torna tan compleja como la vida misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .