Estrena temporada la obra musical Avenida Q.

Por: Matrika

Conferencia de prensa, para anunciar la puesta en escena "AA diez años de su estreno en Broadway, el musical ‘Avenida Q’ inicia nueva temporada en México bajo la dirección de Bruno Carrera y protagonizando a Kate Monster y Princeton, los actores Melissa Hallivis y José Carlos Cuellar Leiva respectivamente, Leonardo de Lozanne es el padrino de la puesta en escena.

Avenida Q se estrenó en Broadway en el 2003, y fue traída a México en el 2008. Ahora, en su 10º aniversarios vuelve a los escenarios mexicanos a cargo de las casas productoras: Producciones Qool y Luz, Telón y Magia, con música en vivo en el Teatro Voilá de Plaza Antara para crear un espacio más íntimo con el público.

Para el estreno, se preparó una orange carpet con celebridades como Sandra Echeverría y  Bárbara Torres quienes asistieron al estreno de la obra musical.Conferencia de prensa, para anunciar la puesta en escena "A

Avenida Q es un musical creado para adultos con puppets (marionetas) que interpretan una sátira de Plaza Sésamo pero con temas de actualidad sobre el racismo, drogas, homosexualidad, la política, etc. El espectáculo va dirigido a un público grande, y es de esperar que los jóvenes que acaban de terminar su carrera y no saben qué hacer con su vida se sientan identificados con los personajes, ya que la obra cuenta la historia de Princeton, un joven recién egresado de la universidad, que llega a la Avenida Q en un barrio no tan elegante, con muchos sueños y poco presupuesto.

El musical de Broadway ganó el Tony como mejor musical en el 2004, y se ha estrenado en lugares como Nueva York, Londres y Las Vegas entre otras ciudades.
Cuenta con música y letras originales de Jeff Marx, Bobby López y con libreto de Jeff Whitty, su nueva temporada en México se estrenará el 17 de octubre del presente año y se podrá disfrutar en el Centro de Espectáculos Voila Acoustique, de Antara Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .