Lo clásico y lo nuevo: Corona Capital 2013 día 1.

Por: Notimex.

1er. Dia del Corona Capital Music 2013 en el Autodromo HermanosBlondie, Travis, Phoenix, M.I.A e Imagine Dragons dejaron plasmado su sello musical en el primer día de actividades del Festival Corona Capital, donde cerca de 80 mil personas disfrutaron de la propuesta musical de 26 bandas.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de colorido y buen ánimo durante el primer día de actividades de este festival, que reúne a lo mejor del rock, electrónico y punk en aras de seguir promoviendo las diferentes corrientes musicales que coexisten en la urbe. Miles de jóvenes se congregaron por más de 10 horas para disfrutar de cerca de 26 bandas, sin embargo una de las grandes esperadas fue la de Blondie, misma que cerró el primer día de actividades augurando, un segundo día igual de interesante.

1er. Dia del Corona Capital Music 2013 en el Autodromo Hermanos

Pero esta banda icono del new weve de la década de 1970, hizo de su público su mejor cómplice al complacerlo e interpretas éxitos como “María”, “Call me” y “The tide is high” con las que dejo en claro por que su permanencia en los escenarios mundiales. La banda dejo un grato sabor, haciendo que las horas de espera valieran la pena, lo cual se refrendo en la actitud de los asistentes que pese a la hora y el cansancio los acompañaron.

Pero a lo largo de la jornada de este primero de dos días que dura el Corona Capital, los escenarios se vieron engalanados con la presencia de bandas como Quadron, Io echo, Chris lake, white lies, The XX y Deadmau5.

1er. Dia del Corona Capital Music 2013 en el Autodromo HermanosMientras que en el escenario Corona Light Roberto Delong, Palma violets, The Dandy warhols, The crystal method y Travis también hicieron lo propio, sin embargo esta última banda causo sensación entre los asistentes que corearon con ellos canciones como “Selfish Jean”, “Closer”, “Sing” y “Side”.

Mientras que los músicos hicieron también un alto para exaltar las cualidades del país y su gente, dando así pie para seguir la fiesta en la que el escenario Capital dejaba huella con agrupaciones como Nostalghia, The postelles, MS MR, Kurt Vile e Imagine dragons, esta última quienes agradecieron a su público la calidez.

1er. Dia del Corona Capital Music 2013 en el Autodromo Hermanos

Pero sin duda uno de los escenarios más variados en su propuesta fue Bizco club en el cual lo mismo se escucho electrónico, que variantes de este género o rock, logrando arrancar muestras de júbilo y baile, entre los miles de asistentes. Danny Brano, Nguzunguzu, Peace, TOY, Jacques Lu cont, M.I.A. Blondie cerraron las actividades de esta cuarta edición de la plataforma en su primer día, donde la jornada transcurrió sin contratiempos y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .