PubliQR, celebra aniversario con nueva reina.

Por: José Antonio Torres Castro.

Imagen3Noche llena de “glamour” y  “celebridades” se vivió el pasado jueves (26 septiembre), en el Bar Yuppies, ubicado en la colonia Condesa, para celebrar el aniversario de la prestigiada revista PubliQR, y con ello  elegir a la nueva chica, la cual representará a la revista en el año 2014.

Se disfrutó de la presencia de la Sra. Astrid Haada, que nos habló acerca de su nuevo material discográfico, Jorge Alberti actor de TV Azteca,  el clavadista mexicano Yahel Castillo,  el actor Agustín ”Oso” Tapia,  solo por mencionar algunos. “Yuppies” fue el lugar perfecto para llevar a cabo esta fiesta, ya todos y todo estaba listo para elegir a la nueva imagen de PubliQR 2014.

Imagen1

Tras haber lanzado la convocatoria el mes pasado, las finalistas estaban lista para  modelar y que el público a través de sus aplausos eligiera a una de ellas, el premio era:  ser portada en una edición de la revista, book fotográfico profesional por Marco Cartagine (Italia), asesoría y consultoría por IP, certificado de consumo para 2 exclusivos restaurantes en la Cd. De México y certificado por un kit de masajes y faciales en Om Spa.

Imagen4Con muchos aplausos y gritos,  por fin conocimos a la ganadora, la cubana Dayana Pelaez resultó ser la nueva chica PubliQR 2014, tras una reñida final, Dayana demostró estar lista para ser la nueva imagen de esta gran revista, ojalá que PubliQR nos tenga preparado para el próximo aniversario algo tan especial como lo fue noche del jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .