El yogurt número uno de grecia, llega a México.

Por: Becky Espinosa.

Incursiona FAGE® por primera vez en el mercado mexicano al traer al país su marca de yogurt FAGE® Total 0% Grasa en su versión natural y con siete sabores naturales: Fresa, Mora Azul, Granada-Cereza, Miel, Durazno, Frambuesa, Mango-Guanábana.

CHEF OROPEZA- FOTO 4La firma de origen griego fundada en 1926 busca competir en el mercado de yogurt mexicano que se estima tiene un valor de 11 mil millones de pesos. En la actualidad ya tienen presencia en 37 países, incluido México, y son líderes de su segmento en la nación helénica y en 2008 debido al éxito de ventas deciden construir una planta en Nueva York la cual es hoy día la de mayor capacidad de producción de yogurt al elaborarse más de 100 mil toneladas de yogurt al año.FAGE- COLLAGE

Más que una marca ofrecemos productos artesanales con una tradición de 87 años, apegados a la herencia familiar debido a que brindamos 2 conceptos básicos: ingredientes frescos y sencillez en la preparación, resultando un yogurt de máxima calidad, al utilizarse la misma receta desde hace 87 años.

Como compañía familiar nos hemos propuesto continuar con legado griego, ya que por cada litro de FAGE® Total 0% Grasa, hay 4 litros de leche de vaca pasteurizada, siendo un producto 100% natural, SIN conservadores, SIN endulzantes, SIN espesantes, SIN leche o crema en polvo, SIN proteína en polvo. Solamente es elaborado con leche de vaca, crema y cultivos lácteos activos y vivos que crean un yogurt colado natural, sin suero líquido, ni grumos. Y los diferentes sabores son de fruta que esta separada dentro del envase para que el consumidor agregue la cantidad deseada.

Por su parte, Russell Evans, Director de Marketing de América de FAGE® señaló:GIFAN- FOTO 1

“Siempre somos impulsados por la misma filosofía; la búsqueda de la máxima  calidad, apegados a uno de los principios de nuestro fundador: “Nunca elaboraríamos un producto que no pudiéramos dar a nuestros hijos”.

En México se venderán 3 presentaciones de este yogurt natural libre de grasa, una de 170 grs, 500 grs y 1 Kilo. En el caso de la versión con fruta, la presentación es de 150grs. Además es importante señalar que por cada 200 grs ofrece 100 calorías con 0 grs de grasa total, 7grs de carbohidratos, 18 grs de proteínas, 20% de calcio, 3% de sodio y 0% de colesterol.

FAGE llega a México porque es uno de los países más importantes de la región, todo ello debido a que hay una creciente tendencia mundial en buscar alimentos saludables y funcionales. Aún es difícil poder adelantar cuanto crecerá la marca  en México pero sí estamos seguros que construiremos una marca sólida con base a la confianza del consumidor que nos buscará por la calidad que ofrecemos.

CHEF OROPEZA- FOTO 1El chef Alfredo Oropeza, uno de los más reconocidos en México y Latinoamérica,  será el embajador que llevará a las cocinas mexicanas el yogurt FAGE® para que los mexicanos aprendan a preparar suculentas y variadas recetas con la marca. Que al no tener azúcar añadida permite elaborar cualquier tipo de receta.

En México, FAGE® será comercializado y distribuido por GIFAN International, empresa que cuenta con vasta experiencia en la comercialización de más de 200 marcas de consumo de firmas transnacionales. Por ello, el yogurt griego estará a la venta a partir de octubre en prestigiosos clubs de las principales cadenas de autoservicios del país como SAM’s Club  y Costco México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.