MATCH POR MÉXICO.

Por: Daniela Ramírez y Alhe Maya.

“Match no es un juego, es un reto musicalmente hablando”

DSC_0128Hoy 23 de septiembre del presente año, se dio cita a la conferencia de prensa en el Auditorio Nacional, Match por México, con Sentidos Opuestos y Moenia, ambas agrupaciones harán un concierto en ayuda a los damnificados de los distintos estados por los desastres naturales “Ingrid” y “Manuel”.

El evento se llevará a cabo el día 27 de septiembre, en el mismo recinto de la Ciudad de México. La mecánica consiste en intercambiar despensas por boletos, los productos serán los mencionados en la lista oficial de la Cruz Roja, además se aceptarán alimentos para cualquier tipo de mascota. Las entradas también podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio y en el sistema Ticketmaster.  Match por México Match por M鸩co

Match por México propuso una ingeniosa forma de apoyar a los damnificados, su productor Hugo Mejunto no sólo se preocupó por la unión de dos propuestas musicales en un mismo escenario, sino que también añadió un enfoque solidario por las víctimas de los fenómenos atmosféricos. El espectáculo se convertirá en una experiencia única para el público que podrá disfrutar temas de ambos grupos, propuesta que hizo Sentidos Opuestos.

El Electro Pop y el House se mezclarán y darán un toque único al evento, mismo que no sólo se quedará en este recinto sino que es el comienzo de un movimiento por varios estados, ya hay fechas pedidas. Por otro lado, Sentidos Opuestos tiene proyectos en puerta, en los cuales presentará su nueva producción discográfica. De igual manera Moenia seguirá con la gira de conciertos de su disco anterior.

???????????????????????????????Moenia y Sentidos Opuestos están orgullosos de sus seguidores, ya que la mayoría son gays, los músicos aseguran estar contentos por la preferencia de su público además de respetarlos mucho. Su objetivo es prender a todo tipo de personas desde niños hasta seguidores de más edad.

Por otra parte Alessandra Rosaldo resaltó que tiene un amor inmenso por los perros y junto con su esposo Eugenio Derbez  tratan de ayudar a los albergues de animales.Match por México Match por M鸩co

Por último, los integrantes de las dos agrupaciones se dirigieron al centro de acopio y recibieron los víveres de algunos fans intercambiándolos por boletos y tomándose fotos con ellos. Adelantando de esta forma un poco de lo que será la noche de la presentación garantizando que tendrá muchas sorpresas y un buen ambiente desde el primer minuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .