Por: Notimex.
Los intérpretes Óscar D´León y Maelo Ruiz demostraron de nueva cuenta porqué se les conoce como «Los Gigantes de la Salsa», al convertir la Arena Ciudad de México en una gran pista de baile, donde cientos de amantes de este género disfrutaron haciendo sus mejores pasos.
Sin importar el tiempo, los espectadores, que poco a poco llegaron a esta fiesta musical denominada «Vive la Salsa 2.0», disfrutaron de la actuación de Óscar D´León.
El salsero venezolano deleitó a sus fans con temas como «Detalles», «Mata siguaraya», «Monta mi caballo», «El Manicero», «El derecho de nacer», «Mis hijos», «A él», «Bonito y sabroso», «Pensando en ti», «Lloraras», «Divina niña», «El frutero» y «Dolor cobarde», entre otros.

La fiesta continuó con el talento del puertorriqueño, Maelo Ruiz, quien llenó de energía a los bailarines para continuar con su entrega en la pista.
El cantante salió al escenario para poner a bailar a los asistentes con sus más grandes éxitos como «Te va a doler», «Mi mundo es de ella», «Regálame una noche», «No te quites la ropa», «Atrévete», «Quiero volver», «Si supieras» y «Te quiero amor».
La fiesta musical también contó con la actuación del mexicano Jerry, quien demostró su talento y puso a bailar al público que desde temprana hora ya ocupaba sus lugares en la Arena Ciudad de México.

Los amantes de la salsa no perdieron el tiempo y bailaron al ritmo de Porfi Baloa y sus Adolescentes, que con temas como «No puedo ser tu amigo», «Anhelo», «Arrepentida», «Clase social», «Celos y distancia», «Se acabó el amor», «Si supieras», «Cuerpo sin alma» y «Búscame», disfrutaron de esta fiesta musical.