Atómica celebró su segundo aniversario.

Por: José Antonio Torres.

1El pasado viernes 30 de agosto, en el bar Rock and Road,  la banda conformada por Río (voz), Mr. Kv (bajo) y Jorge Vaquero (batería) ofrecieron una demostración de sus más grandes éxitos, celebrando su segundo Aniversario como “Atómica”. Por lo que no pudieron dejar de  promocionar su primer disco homónimo de estudio, producido por Alejandro Marcovich (Caifanes), Iguana (Elefante) y Poncho Toledo (Los Concorde).2

El lugar estuvo abarrotado, ya que muchos fans de la banda no querían perderse este emblemático concierto, donde hubo muchos invitados, como fueron: Lalo Tex (Tex Tex), Big Javi (Inspector), Iguana (Elefante) y El Mastuerzo (Botellita de Jerez). Atómica, tras cerrar su ciclo como “La Cantante de Calva”, dejaron ver que aún les queda mucho camino por recorrer en esta nueva etapa.

Esperemos que “Atómica” siga creciendo con su música, para poder brindarnos nuevamente conciertos como éste, y que la gente que aún no los conoce se dé la oportunidad de escuchar a esta banda chilanga integrada por grandes músicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.