Presentación extraordinaria del Teletón 2013.

Por: Raúl Ortiz Sánchez.

IMG_1489Con el lema “Gente Extraordinaria” se presentó las actividades del Teletón 2013, en compañía de la guapa conductora, la Dra. Diane Pérez,  Fernando Landeros Presidente de fundación Teletón y la juvenil banda Vázquez Sounds.

Después de 17 años de actividades, la recaudación de fondo tendrá nuevas dinámicas, por lo cual desaparece “el boteo”, para que gente ajena a la organización lucre en su propio beneficio.IMG_1461

La Alcancía Teletón: los niños podrán ser Guardianes Teletón, desde su hogar, a cambio de $ 30.00 pesos, e entregará a los niños una Alcancía Teletón en las sucursales Banamex, al recibirlas se volverán Guardianes del Teletón, para aprender el valor de ahorrar, y la generosidad. Esta podrá ser utilizada por 3 años, a lo cual, cada uno reciben una calcomanía y al termino de los tres años los niños reciben un reconocimiento especial: Además podrán ser parte de la comunidad digital registrando el folio de u alcancía en www.guardianesteleton.com.mx y disfrutar de todas la actividades que en ella encontrarán.

Los jóvenes, tendrán también la oportunidad de ser voluntarios, en dicha dinámica se ofrece una nueva plataforma para que puedan utilizar su energía y creatividad, en el programa Alcancía Digital Teletón, la cual es una comunidad para más de 30,000 voluntarios, que cuenta con una aplicación para recaudar fondos vía electrónica.

IMG_1486Por segundo año consecutivo, lo Vázquez Sounds comparten su talento y se utilizara el tema “Gracias a ti”. Este himno es un agradecimiento a cada persona que ha hecho posible los logro de la empresa.

La próxima Inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Michoacán el  14 de Noviembre, la inauguración Hospital  Teletón de Oncología, en el estado de Querétaro el 21 de Noviembre, y el Teletón a celebrarse los días 29 y 30de Noviembre, con una meta a superar  de $ 472´556,170 + 1 peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .