Niños que matan.

Por: Uriel Linares García.

comeoutandplay-movie-posterEstá próxima a estrenarse la cinta llamada Juegos de niños (Come out and play), que en definitiva lo último que podrás esperar son niños con pelotas y osos de peluche. Escrita y dirigida por Makinov un cineasta que parece llevar el misterio y suspenso a su vida, ya que “se dice” que a la hora de dirigir lo hace con una máscara puesta e incluso a filmado un par de documentales en México, pero no hay datos precisos sobre su persona, -¡vaya caso el de este director!-

Hay temas muy interesantes, ya que está hecha por Canana Films, productora de Gael García Bernal y Diego Luna, es un remake  de la película ¿Quién puede matar a un niño? (1976). Y es una buena película que en ocasiones va a un ritmo muy lento, no existen explicaciones de muchas cosas y te deja con una sensación algo extraña; tal vez insatisfacción, dudas por doquier, pero creo que eso es lo que busca Makinov, el dejar al espectador con un “mal sentido de la película” y aclaro, no porque sea un pésimo film, más bien porque deja inconcluso muchos temas y te deja “una espinita” que en todo momento te hace recordar la cinta.

Tiene buenas actuaciones -hablo de solo dos actores- el estadounidense Ebon Moss-Bachrach y el mexicano Daniel Giménez Cacho, que entre los dos dan calidad a la película, ya que son buenos actores y tienen papeles que son “la sal y pimienta” de este platillo cinematográfico, y tengo que mencionar que la actriz californiana Vinessa Shaw da lástima por el mal desempeño en la película, lo suyo definitivamente no son los thrillers.

En conclusión la recomiendo para verla un fin de semana, “con ganas de no hacer nada más que ver películas”, no tiene espantos simples (de golpe) y tampoco esperen ver grandes efectos especiales ni maquillaje de Hollywood, pero está bien para pasar el rato y también para no estar escuchando gritos absurdos de una señora que no deja disfrutar la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .