PIXAR Y SU MÚSICA EN MÉXICO

Por: Alberto Barajas.

¿Te imaginas poder escuchar en vivo las canciones de las películas de TOY STORY, UP, CARS O BICHOS? Pues ahora lo podrás hacer, ya que el 24 y 25 de agosto se llevará acabo en el Auditorio Nacional un concierto único e irrepetible.

AGOSTO-2En cuatro únicas funciones, el público podrá experimentar un recorrido audiovisual a través de las escenas más relevantes de los largometrajes de Disney•Pixar y la presencia de la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas, conformada por más de 80 músicos. Se mostrarán imágenes de las películas para acompañar a la música en vivo en un show mágico que transportará a la audiencia a algunos de sus momentos musicales favoritos de Disney•Pixar.

El público podrá disfrutar las piezas musicales de películas Disney•Pixar como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar por Mejor Canción Original, así como Up, una aventura de altura, también ganadora del Premio de la Academia por Mejor Banda Sonora Original. Además temas inolvidables de películas como Valiente, Los Increíbles, Ratatouille y Buscando a Nemo deleitarán a la audiencia.

Cabe destacar que este espectáculo ha sido presentado con gran éxito a través  del mundo en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Taiwán y Australia. En agosto, corresponde a México el honor de poder presenciar este evento único en su tipo.

El sábado 24  de agosto a las 12:00 y 18:00 horas  y el domingo 25 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas tienes una cita tú y toda la familia en el Auditorio Nacional, los boletos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.